Seis: Son las visitas que, con la de ayer, ha realizado el Leganés al campo del Tenerife.
Trece: Son las jornadas que ha permanecido el Leganés sin perder. Ha establecido la mejor racha de imbatibilidad de la historia del club en Segunda División B.
Seis: Son los partidos consecutivos que lleva el Leganés sin ganar en Canarias. La última vez que lo hizo fue hace casi tres años, en Abril de 2010 en Lanzarote (1-2).
Dos: Son las remontadas que le han hecho al Leganés en esta Liga. Hasta el de ayer, sólo había perdido un partido en el que empezó ganando: en Guijuelo (ganaba 0-1 y perdió 2-1).
Cuatro: Son las expulsiones que acumula el Leganés en esta Liga tras la de Víctor Gómez de ayer (su segunda roja). Es la segunda salida consecutiva en la que el Lega acaba con uno menos (tras Óscar Vega ante el Atlético B)
Dos: Son los penaltis consecutivos que lleva parados Rubén Falcón: la pasada jornada a Valero, del Guijuelo, y ésta a Aridane.
Cuarenta: Son los goles que ha marcado el Leganés en esta Liga. Es el equipo más goleador del Grupo 1 y el tercero más goleador de toda la Segunda B, solo con un gol de menos que Éibar y Hospitalet (éste con un partido mas): 41.
Doce: Son las jornadas consecutivas que lleva el Leganés marcando al menos 1 gol en todos sus partidos. No finaliza un partido sin marcar desde la visita a San Sebastián de los Reyes el 11 de Noviembre.
Veintiocho: Son los años que hacía que el Leganés no marcaba en doce jornadas consecutivas. La última vez fue en la temporada 1985/86, cuando estaba en Tercera División: marcó en doce partidos seguidos entre las jornadas 12 y 23.
Dieciséis: Son los goles que acumula Dioni, que se mantiene como pichichi destacado del grupo y de la categoría con dos goles de ventaja sobre Aridane y Sergio Cirio (Hospitalet). Él solo lleva los mismos goles que todo el Alcalá en esta Liga.
Seis: Son las jornadas consecutivas que lleva marcando Dioni, que ha hecho nueve goles en los últimos seis partidos.
Treinta y seis: Son los años que hacía que un jugador del Leganés no marcaba en seis jornadas de Liga consecutivas. El último en hacerlo fue Álvaro en la temporada 1976/77, cuando el Lega estaba en Regional Preferente: marco en las ultimas siete jornadas de aquella Liga.
Escrito por José Bermejo
Estos datos los ha proporcionado Hora Blanquiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario